Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Una milla mas

EL ARTE MASCULINO

EL ARTE MASCULINO

A lo largo de la vida conocemos a muchas personas diferentes, sin embargo, se podrían contar con los dedos de una mano aquellas que están allí en lo bueno y en lo malo y que permanecen a lo largo del tiempo en una muestra de lealtad absoluta. Por esta razón, antes de evitar decepciones innecesarias debes tener claro qué es para ti el concepto de amistad. Otra situación que a veces se produce es la de sentir que una persona con la que tenías confianza te hace de pronto el vacío.

Es posible a todas nos haya pasado, al inicio pensaba sólo fue un hecho aislado que me ocurrió pero con el tiempo he notado que es una situación desgraciadamente común y le puede pasar a cualquier mujer, sin importar edad o el tipo de relación que tenga, hablo de los hombres que desaparecen de la noche a la mañana silenciosamente.

He escrito tanto y aún no encuentro el porqué se van sin despedirse, algunos me han ayudado diciendo son pocos hombres, inmaduros o que se asustaron y todo esto suena a verdad. Pienso que no hay que tener un alto grado de madurez para cerrar si se abre, saludar si se llega, despedirse cuando se va.

Adiós: la palabra no dicha que nos deja en el purgatorio de la confusión, acompañándonos por días, meses o años dependiendo de la facilidad que tenga cada quien a vivir con puertas y ventanas abiertas. En lo personal no soy dada a dejar nada abierto, por lo que tarde o temprano regreso a la puerta, agradezco la experiencia, digo adiós y cierro.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post