Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Una milla mas

Y erase una vez... Un nuevo comenzar ⚘

Y erase una vez... Un nuevo comenzar ⚘

No sé si te ame mucho, no sé si te ame poco, no sé si el amor que te tuve, fue lo suficiente para dejar una pequeña huella en tu corazón, no sé si las largas noches en vela pensando en ti, valieron la pena, ni se tampoco lo que deposité por nuestro amor bastó para ti; no sé si aún permanece un recuerdo de nosotros en tu pensamiento, no sé si el tiempo que pasamos juntos, dejo bellos instantes dignos de recordar en tus ratos de tranquilidad y soledad, no sé si todo esto valió o no la pena, lo único que se es que tú pasó por mi vida no sólo dejo destruccion, también dejo momentos dignos de guardar y atesorar en mi corazón, dignos de esa hermosa historia que me permitiste escribir a tu lado, con matices tristes, otros alegres, una historia que llego al punto menos esperado, una historia que nada tuvo que ver con los famosos cuentos de princesas y hadas, en donde los protagonistas viven felices para siempre! Fuiste el actor que le dio chispa a la trama de mi vida, a esa bella y a la vez triste historia de amor, que ha quedado escrita en ese libro que guardo en el rincón de un viejo cajón.
Aveces regreso a leer una que otra página, uno que otro párrafo, aveces subrayó las líneas que describen momentos felices, otros tristes a tu lado... pero como toda historia guarda la esencia de una historia real y verdadera.
No todo es color de rosa, pero sé que cada historia que escriba de mi vida, me llevará a darme cuenta que al final de mis días, todo absolutamente todo valió la pena, cada estrofa, cada acento, cada error ortográfico, cada exclamación, cada signo de interrogación, cada punto suspensivo y cada punto final... 

Hoy deseo escribir una nueva historia en el libro de mi vida, en donde ya no apareces tú cómo protagonista principal, sino los seres que dan vida a mi vida como son mis hijos.

donde ya no será mencionado ni un recuerdo tuyo, ni siquiera tú nombre, porque de eso se trata... borrón y cuenta nueva... Mañana escribo un nuevo capítulo, con nuevos párrafos, nuevos personajes, nuevos títulos... 📝 hasta aquí...fin!! 

By: Carito 💜

Y erase una vez... Un nuevo comenzar ⚘
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post