Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Una milla mas

LA MILLA EXTRA... ESE PLUS QUE NADIE TE PIDE

LA MILLA EXTRA... ESE PLUS QUE NADIE TE PIDE

Nos acostumbramos a vivir en lo que es justo,  si tu me das, yo te doy…Muy pocas personas dan algo extra.

Las más grandes personas de éxito en toda la historia han adoptado el hábito de dar la Milla Extra. Han descubierto que este sencillo pero poderoso hábito viene incluido con remuneraciones abundantes que no son sólo físicas o materiales sino también emocionales y espirituales y por esto, no dejan escapar ninguna oportunidad en que pueden dar esa milla extra.
Lo mejor de adoptar el hábito de dar la milla extra está en que, como decía el ex jugador de fútbol americano Roger Staubach, “No hay atascos de tráfico a lo largo de la milla extra”. Como casi nadie tiene este hábito en su vida, pues tú serás uno de los pocos que se beneficien: tus clientes querrán hacer negocios contigo, tu liderazgo mejorará y crecerá, en fin, tu vida tendrá muchas más bendiciones.
Jesucristo una vez hablando con el pueblo les dijo: “Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos”. Se estaba refiriendo a tener una actitud de dar algo más en todo momento.

Por supuesto, a veces no será fácil, habrá gente que te dirá que no vale la pena, que serás el tonto de la película y que otros simplemente se quieren aprovechar de ti, que no sacarás nada bueno de esto y que terminarás más cansado, pero sabes qué, esa misma gente seguramente le tiene miedo al éxito y no quieren que tu avances al siguiente nivel.

Toma ejemplo de los grandes líderes de la historia y verás que dar la Milla Extra fue y sigue siendo uno de sus mejores activos para el éxito.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post